jueves, 27 de marzo de 2008

El Defin - La Historia de un soñador

EL DELFIN
La Historia de un soñador

Llega un momento en la vidaen que uno no puedesi no seguir su propio camino.Es el momento de perseguir los sueños,de defender los principios en los que se cree.

Caer en la más profunda desesperaciónnos ofrece la oportunidad de descubrirnuestra verdadera naturaleza.Del mismo modo que los sueños se cumplencuando menos lo esperamos,hallarás inopinadamente las respuestasa las preguntas que te haces.Deja que tu intuición construyaun sendero de sabiduría,y que la esperanza borre tus temores.

La mayoría de nosotrosno estamos preparadospara superar nuestros fracasos,y por eso no somos capacesde cumplir nuestro destino.Es fácil defender algoque no entraña ningún riesgo.
Quizás amar consista a vecesen renunciar al otro,en saber decir adiós,en no dejar que nuestros sentimientosinterfieran en lo queprobablemente será el finen ayudar a quienes amamos.

Tal vez resulte muy difícil lograrque lo sueños se hagan realidad.Tal vez si tratamos de ahorra esfuerzos,olvidemos la razónpor la que comenzamos a soñary al final descubramosque el sueño ya nos no pertenece.Tal vez si nos limitamos a seguirlos dictados de nuestro corazón,alcancemos la cabo de un tiemponuestra meta.Recuerda mi consejo:cuando estés a punto de rendirte,cuando pienses que la vidaha sido injusta contigo,recuerda quién eres.Recuerda tu sueño.

Existe cosas que no puedes ver con los ojos.Debes verlas con el corazón,y eso es muy difícil.Por ejemplo,si descubres que en tu interioranida un espíritu joven,avanzaréis los dos juntos,con tus recuerdos y sus sueños,tratando de hallar un caminoa través de esta aventura llamada vida,procurando sacar siempreel máximo provecho de ella.Así tu corazón jamás se sentirácansado, ni viejo...

Las decisiones constituyenuna forma de definirnos.Son una forma de dar vida y significadoa las palabras, a los sueños.Son la forma de permitir que seamoslo que queremos ser.
Algunas cosas siempre serán más fuertesque el tiempo y la distancia,más profundas que las lenguasy las costumbrescomo el hecho de perseguir los sueñosy aprender a ser uno mismo.Compartid con otrosla magia de habéis descubierto.

NO LO OLVIDES:Llega un momento en la vida,en que uno no puede sinoseguir su propio camino...